25 abr 2012

La Sociedad De La Sangre

Primero
La Sociedad De La Sangre - Susan Hubbard

¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. 


 




Segundo

El Año De Las Desapariciones - Susan Hubbard

Ariella Montero conoce bien el lado oscuro de la vida. Medio humana, medio vampiro, se pasó los primeros trece años de su existencia exiliada de ambas sociedades. Cuando su mejor amiga fue asesinada, huyó para empezar una nueva vida en Florida. Pero, una a una, las personas que más le importan no dejan de desaparecer. Sabe hipnotizar, es capaz de oír los pensamientos de los demás y se puede hacer invisible, pero ¿puede escapar de quienes la acechan? Los especiales talentos de Ari son puestos a prueba a medida que cambia de residencia: de una comunidad de vampiros en Florida, al instituto de Georgia, y de ahí al laberinto primigenio del pantano del Okefenokee. Enfrentada a las intrigas de las culturas de los vampiros y de los humanos, Ari acaba encontrándose cara a cara con unos zombis que se están infiltrando en Norteamérica, así como de con los demonios y sombras que nos persiguen a todos. Susan Hubbard es autora de dos prestigiosos libros de relatos. "El año de las desapariciones" es la continuación de la serie iniciada con "La sociedad de la sangre".




*******************************************************

Lo que me paso con estos libros pues me los leí con muchísimas ganas ( No se si me gustaron o no simplemente quiero saber que pasa no que gusta quedar con la duda ) pero quede medio perdida, dan información, tan especifica de ciertas cosas pero de otras simplemente nada ._.  y envés de resolverlas las dudas crea nuevas, la verdad espero que este tercero del cual ya se encuentra sinopsis y Book trailer por Fin resuelva mis dudas respecto algunos de los personajes y respecto a todo. 


Tercer Libro
The Season of Risks

Ari mira a sus padres caer enamorados mientras ella misma comienza una relación secreta con Neil Cameron, un hombre mayor que pasa a ser el primer vampiro  candidato a la Presidencia de los EE.UU.
El amor, se entera, exige delicadas negociaciones entre la memoria y el deseo.

Mientras tanto, las sectas de vampiros están en  guerra —y la guerra entre los vampiros se combate no con armas, pero si con la mente. Mientras los Sanguinists defienden la coexistencia pacífica con los humanos y la no intervención en los asuntos de los mortales, los Nebulists favorecen la modificación genética y el control psicológico de la población humana. Los colonos tratan a los mortales como a cultivos, pero se han aliado con los Nebulists para esta pelea.

A medida que los Nebulists comienzan a utilizar los teléfonos celulares, Facebook, Twitter y otras formas electrónicas en las redes sociales para hacer un seguimiento y manipular seres humanos, Ari crece dolorosamente consciente de que es un objeto de gran interés para ellos. Y  se encuentra jugando un papel importante en sus planes, que tienen consecuencias devastadoras para los seres humanos y las éticas vampiros  por igual.

Traducido Por Mi XD   Espero este bien Igual la información la pueden encontrar Aquí 

Aquí el Book trailer Oficial (lo encontré en la pagina de la autora)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario