10 may 2012

Mi primera FILBO

Siii!! Después de Tanto Tiempo Por Fin Pude Ir Gracias A Mi PRIMA!!(Muchísimas Gracias Por Acompañarme Que si no seguro me perdía y ni me dejaban ir)
Quede Sin un peso Pero Feliz

 1 )Temblor - Maggie Stiefvater

2 ) Rastro - Maggie Stiefvater
+ Pelota De Colores XD


Pack Los Legados de Lorien :
1)Soy el numero Cuatro - Pittacus  Lore
2)El Poder Del Seis - Pittacus  Lore
+ Separadores XD


*Vajda Carolina Andújar +Termo + Separador 


*El Diablo Tiene Los Ojos Azules - Lisa Kleypas
#14 Dark Hunters - Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon 
*El Clud De Los Corazones Solitarios - Eulberg Elizabeth


*Pequeñas Mentirosas -Sara Shepard
*Incarceron - Catherine Fisher
*Buenas Vibraciones - Lisa Kleypas
+ Pin Sinsajo


* Secretos en Londres - Julia Quinn
* Por Un Beso - Julia Quinn
*El Duque y Yo - Julia Quinn
*El Corazon De Una Bridgerton -Julia Quinn

No hay comentarios:

Publicar un comentario