18 ene 2013

Silence de Becca Fitzpatrick

 Como estoy con escaso tiempo, solo comentare un poco de algunos libros que me ya he leído este año cada día o dos (no más que quedan 10 días de libertad antes de empezar nuevamente a estudiar, ademas que el trabajo este mes esta mas extenso) 

  1. Silence de  Becca Fitzpatrick (Lo compre de regalo de navidad y aunque no le tenia muchas ganas, no sé porque, tenia curiosidad por saber que pasaría con  Patch y Nora). 
Me gusto, pero al mismo tiempo no me lleno, me entretuvo pero no absorbió completamente mi atención. Aunque me dejo con ganas de saber que pasara a continuación no siento esa compulsión de conseguir el siguiente libro ya y terminarlo. 




 Okay no soy buena con las palabras, bueno el caso es que entretenido,  aunque algunas cosas pasaron demasiado rápido para mi gusto y otras demasiado lento, ademas que al final de lo que leas aunque te dicen un montón quedas con muy pocas dudas resultas y con muchas expectativas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario